‘CarGo’ y Eduardo Escobar la mandaron a volar en las Grandes Ligas

Los venezolanos Carlos González y Eduardo Escobar conectaron sendos cuadrangulares que ayudaron a sus respectivos equipos a llevarse la victoria en la jornada del martes de las Grandes Ligas.

‘CarGo’ sacó su sexto jonrón de la actual campaña en el séptimo episodio del juego que los Rockies de Colorado le ganaron 9×6 a los Rojos de Cincinnati.

Con su batazo de cuatro esquinas ante los envíos del relevista dominicano Wandy Peralta, el marabino remolcó a dos corredores que estaban en las bases y aportó un total de tres carreras para los suyos.

Por su parte Escobar se fue para la calle por undécima ocasión en la temporada con dos hombres en las almohadillas, impulsando así tres carreras que terminaron siendo decisivas para el triunfo de los Mellizos de Minnesota 4×2 ante los Medias Blancas de Chicago.

El relevista Nate Jones fue quien recibió el castigo por parte del nacido en Villa del Cura durante el octavo inning, cuando ya había dos outs en la pizarra.

Chirinos también la botó

Otro criollo que destacó con el madero fue el receptor Robinson Chirinos, quien dio inicio a una lluvia de vuelacercas en la cuarta entrada con un bambinazo solitario frente a los lanzamientos del abridor Sean Manaea, cuando el marcador ya marcaba dos outs.

El estacazo del oriundo de Punto Fijo sirvió para que los Rangers de Texas vencieran 7×4 a los Atléticos de Oakland.

Nuevo revés para Guerra

El abridor de los Cerveceros de Milwaukee, Junior Guerra, cargó con una nueva derrota (3-4) en la zafra, tras recibir en seis entradas de labor un total de siete indiscutibles, entre ellos un jonrón, y tres carreras, para el revés de los suyos 3×2 ante los Indios de Cleveland, en juego de interligas.

Venezuela sigue cuar
Venezuela ganó 20 m
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.