Carlos Carrasco realizó su primera presentación en los Spring Training

Carlos Carrasco

El lanzador venezolano Carlos Carrasco vivió una temporada 2019 muy complicada. A principios de junio los especialistas le detectaron en su sangre leucemia mieloide. Sin embargo, el derecho de los Cleveland Indians no dejó de entrenar con el equipo y a principios de séptiembre el mánager Terry Francona lo volvió a subir a la lomita, pero esta vez como relevista.

A menos de un mes para que comience la temporada 2020 de las Grandes Ligas, «Cookie», como se le conoce al venezolano en el mundo del beisbol, realizó su primera presentación en los Spring Trainning ante los Anaheim Angels.

Lea también: Ronaldinho fue detenido en Paraguay por documentos falsos

El nativo de Barquisimeto, estado Lara, lanzó por espacio de dos entradas, en las que permitió tres imparables con dos carreras limpias.

Carrasco espera estar de nuevo en la rotación del cuadro aborigen durante toda la zafra 2020.

Lea también: Coddy Bellinger sintió molestias al robarse el show jugando golf (+Vídeo)

“Esta es la parte emocionante para mí, porque la última vez que abrí un juego fue en mayo”. Así que, solo por llegar a ese punto, me siento contento. Creo que todo salió realmente bien, incluso mi mecánica”, dijo el lanzador de los Cleveland Indians en una entrevista para MBL.com.

La temporada pasada, Carrasco, dejó marca de seis victorias y siete derrotas con una efectividad de 3.82 en 23 presentaciones, de las cuales 12 fueron como abridor.

Resultado de imagen para carlos carrasco

Ronaldinho fue deten
Anularon Maratón de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.