César Farías es el nuevo seleccionador de Bolivia por los siguientes cuatro años

El venezolano César Farías fue elegido como seleccionador de Bolivia para los siguientes cuatro años con vistas a la Copa América de Brasil-2019 y el Mundial de fútbol de Catar-2022, aunque su designación se oficializará proximamente, informó este jueves el presidente federativo.

El director de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, declaró que «apoyo plenamente a (Farías) porque conozco su trabajo profesional».

«En un par de semanas o en un mes máximo se oficializará la designación de César Farías, al mando de la selección. Él se haría cargo de la Verde desde enero. El profesor presentará un plan de trabajo, de cuatro años y medio», especificó Salinas.

El exseleccionador de Venezuela llegó a Bolivia en 2017 como entrenador de The Strongest, contratado por el propio Salinas, entonces presidente de ese club de primera división.

En mayo de este año, Farías fue citado por la FBF, dirigida por Salinas, para dirigir de manera interina a la ‘Verde’ frente a Corea del Sur y Serbia, que se preparaban para el Mundial de Rusia-2018, y para medirse contra Holanda y Estados Unidos.

 

Arturo Vidal fue pre
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.