¡Con remontada incluída! Los Chiefs campeones 50 años después

Chiefs

Wilder Delgado – Este domingo se realizó el Super Bowl LIV (54) en el Hard Rock Stadium de Miami, entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City.

Lea también: Shakira y JLo llenaron de ambiente latino el Hard Rock Stadium

Ambos equipos buscaban al campeón en la temporada número 100 de la NFL (National Football League), y Kansas City después de un gran partido terminó titulándose con una gran remontada incluída.

Patrick Mahomes fue la gran figura de los Chiefs, fue quien lideró la épica en una noche latina, en Florida.

En principio, San Francisco dominaba en el juego ofensivo con Jimmy Garoppolo, aunque antes había errado un pase que pudo haber sido vital.

En el segundo tiempo los Chiefs vivieron una pesadilla en los primeros minutos, al recibir un gol de campo de Robbie Gould de 42 yardas y posteriormente Mahomes fue interceptado por Warner en la yarda 45, en ese momento el encuentro se puso 20-10 para los «Niners».

Sin embargo, Kansas City retomó el ritmo en el último cuarto, pero seguía sufriendo, hasta que una interferencia por una recepción de Travis Kelce puso a los Chiefs a una yarda de anotar, anotación que se logró tras un pase al receptor.

Williams anotó por las diagonales tras una carrera de 5 yardas que fue revisada por los árbitros, y al final terminaron comprobando como válida.

La sentencia llegó con una carrera de 38 yardas de Williams, mientras que San Francisco no pudo en ofensiva hasta en cuatro ocasiones.

Al final fue victoria de los Chiefs 31-20, para que la ciudad de Kansas City celebre su segundo campeonato en la historia de la NFL, el primero fue hace 50 años, cuando derrotaron a Minnesota 23-7.

Salomón Rondón elo
Periodista deportivo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.