#Deportes | Chris Froome anunció su fichaje por el Israel Start-Up Nation

chris froome

El ciclista británico, Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, 2 Vuelta a España y 1 Giro de Italia manifestó su emoción este jueves al confirmar su fichaje por el Israel Start-Up Nation, anunciando así su salida del team Ineos después de 10 temporadas.

Lea también: #Deportes | Manuel Pellegrini firmó con el Betis por tres temporadas

La firma de Froome entrará en vigor tras concluir la actual temporada del ciclismo mundial, manteniendo así su interés de conseguir su quinto título en el Tour de France.

«Estoy impaciente por unirme a la familia del Israel Start-Up Nation. El impacto de este equipo en el deporte está creciendo rápidamente, y estoy muy feliz de hacer parte de esta aventura. Siento que podemos hacer grandes cosas juntos», expresó Froome.

Por su parte, Ineos lamentó la salida de su principal ciclista, aunque le desearon la mayor de las suertes tras haber formado parte de su institución durante los últimos 10 años.

«Ha sido una década fenomenal con el equipo. Hemos logrado muchas cosas juntos y siempre atesoraré estos recuerdos. Estoy ansioso por buscar nuevos retos en la próxima fase de mi carrera, pero por el momento mi objetivo es ganar mi quinto Tour de Francia con el Ineos», detalló el equipo.

#Deportes | Manuel P
#Deportes | Nashvill
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.