#Deportes | Ciclista Fabio Jakobsen continúa mejorando y regresará a Holanda

ciclista

El ciclista holandés, Fabio Jakobsen, continúa mejorando, tras su grave caída durante la primera etapa de la Vuelta a Polonia, que se llevó a cabo la semana pasada.

Lea también: #Deportes | Dylan Groenewegen se disculpa tras causar la caída de Fabio Jakobsen

Según el personal médico del equipo Deceuninck-Quick Step, el pedalista regresará a su país natal para continuar su proceso de recuperación

«El campeón holandés pronto regresará a su país de origen. Tras su accidente en la primera etapa de la Vuelta a Polonia, la condición de Fabio Jakobsen ha mejorado aun más y ahora puede viajar de regreso a su tierra natal, Países Bajos», indicó la misiva emitida por el equipo.

Además, resaltaron que «La condición de Fabio Jakobsen está evolucionando favorablemente, hasta el punto de que será trasladado el miércoles al hospital de Leiden, en Holanda, donde se llevará a cabo un tratamiento de seguimiento adicional de sus lesiones».

Jakobsen sufrió una grave caída en el spring final de la primera ronda del evento polaco, luego de que su compatriota Dylan Groenewegen lo «arrinconará» contra las barreras de seguridad.

FOLLOW US ON:
#Deportes | Equipo f
#Deportes | Gabriel
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.