#Deportes | Conmebol anunció el regreso de la Copa Libertadores desde el 15 de septiembre

Conmebol-Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reveló el nuevo calendario de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que iniciará el próximo 15 de septiembre y finalizará el 22 de octubre.

El torneo, que fue suspendido por la pandemia de Covid-19, se reaunudará desde la fecha 3, que arranca el martes 15.

En este sentido, Estudiantes de Mérida (Grupo F) y el Caracas FC (Grupo H), los únicos equipos venezolanos en la competición, buscarán trascender a fases eliminatorias.

Estudiantes se enfrentará, el miércoles 16, al Alianza Lima en el Estadio Metropolitano de Mérida. Seis días después, la oncena académica se medirá ante el Nacional uruguayo.

Lea también: #Deportes | De regreso a la pista: Yulimar Rojas competirá en Ibiza

Posteriormente, el conjunto merideño viajará a Lima, el 30 de septiembre, para volver a jugar contra el Alianza. En su fecha final, el Racing Club argentino recibirá al equipo andino, el 21 de octubre.

Por su parte, el Caracas reiniciará el certamen suramericano el mismo día que Estudiantes, con un partido ante Independiente de Medellín en el Estadio Atanasio Girardot, casa del conjunto colombiano.

El conjunto avileño también se competirá con el Libertad de Paraguay, el 23 de septiembre y, siete días después, volverá a medirse ante Independiente en el Estadio Olímpico de la UCV.

En la última fecha, «Los Rojos del Ávila» jugarán contra Boca Juniors, en 22 de octubre.

#Deportes | De regre
#Deportes | Quique S
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.