#Deportes | Conmebol lamentó la muerte de Maradona

Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lamentó «profundamente» la muerte del exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles.

«Nos dejó el mejor jugador de fútbol de la historia, pero el recuerdo de su maravilloso talento, de sus goles y sus hazañas vivirán por siempre en nuestra memoria. Lamentamos profundamente el fallecimiento de Diego Armando Maradona», publicó la Conmebol a través de sus redes sociales.

Lea también: #Deportes | Clubes de fútbol lamentan la muerte de Maradona (+Tuit)

El presidente de Conmebol, Alejando Domínguez, expresó su conmoción en Twitter sobre la muerte de Maradona.

«La pelota está de luto, nos dejó el mejor jugador del mundo. Tuve ocasión de hablar con Diego hace algunas semanas atrás. Quedamos en que nos encontraríamos a conversar sobre el fútbol sudamericano apenas se pudiera», expresó.

Por su parte, el presidente de La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), Aleksander Čeferin, reconoció a Maradona como «una de las figuras más grandes e icónicas del fútbol mundial».

«Me entristece profundamente escuchar la muerte de Diego Maradona, una de las figuras más grandes e icónicas del fútbol mundial. Logró la grandeza como un jugador maravilloso con un genio y carisma propios», lamentó a través de Twitter.

#Deportes | Deportis
#Deportes | Estadio
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.