El mundo del deporte conmocionado tras la muerte de Kobe Bryant

El mundo del deporte conmocionado tras la muerte de Kobe Bryant

Tras la inesperada muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, el mundo del deporte ha mostrado su conmoción ante este hecho. Basquetbolistas, dirigentes, periodistas, muchas han sido las reacciones tras la partida del «Black Mamba», quien solo dejó admiradores durante los 20 años de carrera en la NBA.

«Devastado, mi hermano mayor. No puedo, simplemente no puedo creerlo», expresó el basquetbolista español Pau Gasol.

El argentino Manu Ginobili resumió en un tuit, en una línea, sus sentimiento tras el suceso: «Devastado».

Luego de haberlo superado en el récord de puntos histórico de la NBA, Lebron James se enteró de la muerte del que considerada su referente, Kobe Bryant. Llora desconsolado en la concentración de los Lakers de Los Angeles.

No solo en el mundo del deporte, figuras políticas, incluido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se han manifestado:

Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump: «Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!»

«Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable», expresó el expresidente de EEUU, Barack Obama.

El hotel en forma de Guitarra y propiedad de la franquicia de Hard Rock brilló con los colores del equipo de los Lakers, en honor a Bryant.

 

Kobe Bryant: Un caba
Las tragedias que to
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.