Conozca a tres atletas criollos que buscarán el oro en los Olímpicos de la Juventud

En Deportes VPI, Aloys Marín conversó con otros tres atletas venezolanos que se clasificaron a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se efectuarán del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

«Me visualizo ganando, nos estamos enfocando en la perfección de nuestras técnicas. Iba con la mentalidad de ganar para poder clasificar, una de mis rivales más fuertes son las de Croacia. Llevo casi siete meses que me vine a Caracas para prepararme», comentó la judoca María Giménez.

Por otra parte, la atleta Silennis Vargas, quien competirá en el lanzamiento de martillo, dijo: «Estoy algo ansiosa, el entrenador me dice que me trate de calmar porque apenas tengo 16 años y dos años entrenando esto, pero que estoy obteniendo buenos resultados. Me concentro en mejorar mi técnica y ganar una medalla de oro para el país».

«Diría que el lanzamiento de martillo es una de las especialidades más difíciles del atletismo porque no es fácil hacer el giro, el martillo se puede caer, te puedes resbalar o puedes lanzar mal», añadió Vargas.

«Lo que hago es visualizarme ya en la competición para hacer planes de trabajo mejorando el desempeño ya desarrollándolo. Tengo una ansiedad sana. La forma de familiarizarse con el caballo es muy limitada porque son solo seis saltos», afirmó Bernardo Lander, que participará en el ecuestre.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Ferrari se mostró d
Amauriel Fernández:
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.