Prospecto de los Phillies se encuentra libre de Covid-19 en Margarita

Covid-19

La pandemia del coronavirus Covid-19 ha atacado todos los sectores de la humanidad. El deporte, especialmente el beisbol, no es la excepción.

En el estado Nueva Esparta, Venezuela, la epidemia se ha expandido en los últimos días debido a los primeros 20 contagios que se presentaron en la academia de beisbol, Roberto Vahlis.

Lea también: Países de la ONU pidieron acceso equitativo a las futura vacunas contra Covid-19

Uno de los integrantes de la academia, Yhoswar García, quien el pasado mes de marzo firmó un contrato de 2.5 millones de dólares con los Philadelphia Phillies, aseguró sentirse bien y libre del coronavirus, así lo indicaron los representantes del equipo al periodista Ignacio Serrano.

García recibió uno de los 10 mejores bonos para cualquier pelotero venezolano en todo los tiempos.

«García está resguardado y no ha salido de Margarita. Los Filis estábamos tramitando su visa dominicana, para llevarlo a Santo Domingo. Allá íbamos a realizarle exámenes y sacarle la visa americana. Nuestro objetivo, apenas firmó, siempre ha sido llevarlo a Estados Unidos, pero se cancelaron los vuelos», indicó un representante del cuadro cuáquero.

Según reportes, García, había sido uno de esos peloteros en haber viajado del país quisqueyano a Venezuela con la pandemia.

Sin embargo, los representantes de la organización señalaron «García ya no estaba practicando. No estaba en la academia del señor Vahlis, estaba parado, a la espera de la visa».

El Camp Nou tendrá
Gobierno de Holanda
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.