Se sentía atrapado: Cristiano Ronaldo alquiló una casa por 4.000 euros a la semana

Se sentía atrapado: Cristiano Ronaldo alquiló una casa por 4.000 euros a la semana

Debido a que «se sentía atrapado» en su lujoso apartamento en Funchal, Portugal, el astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo, alquiló una casa mucho más grande en una villa privada, la cual tiene un costo de alquiler de 4.000 euros a la semana.

«Sintió que necesitaba espacio, que se estaba asfixiando dentro de esas paredes y que había un gran jardín. Y, por supuesto, más privacidad. Está muy acostumbrado a una vida privada y a estar con toda la familia, y no es lo mismo», aseguró el periódico luso Correio da Manhã citando a fuentes internas en la familia del futbolista.

El luso cumple la cuarentena junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, en Portugal, luego de que varios jugadores y cuerpo técnico de su club, la Juventus de Italia, diera positivo por coronavirus COVID-19.

Le puede interesar: Kyle Walker rompió la cuarentena por una «fiesta sexual» en Inglaterra

Ronaldo dispone de una gran casa

La casa tiene capacidad para seis personas y dispone de una gran piscina en un jardín repleto de palmeras, donde pueden preparar barbacoas. La decoración de los salones y las habitaciones es bastante sencilla, aunque la familia también se puede entretener en la sala de juegos que está presidida por una mesa de billar. Pero lo más impresionante de este enclave son las vistas al océano Atlántico, además de ofrecer un acceso privado a la playa, ese en el que la pareja practica deporte.

La plataforma de alquileres Airbnb señala que la villa está reservada hasta el 24 de abril. Varios medios italianos apuntan a que el portugués no se hospedará más en su país natal porque la Juventus de Turín, equipo de fútbol en el que milita Ronaldo actualmente, está pidiendo a sus jugadores extranjeros que regresen a la capital del Piamonte, para iniciar una cuarentena de 14 días antes de reanudar los entrenamientos.

Didier Drogba ofreci
Iván Rakitić crít
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.