Con 4 goles de Messi: FC Barcelona goleó en la Liga Española

Con cuatro goles de Messi: FC Barcelona goleó en la Liga Española

Con una exhibición del astro argentino Lionel Messi, que marcó cuatro goles (poker) el FC Barcelona goleó 5-0 al Eibar por la jornada 25 de la Liga Española y así mantener intactas sus ilusiones de ganar el campeonato.

De principio a fin, el partido fue dominado por los culés, liderados por su capitán, Lionel Messi, que hizo conexión con el francés Antoine Griezmann y llevó peligro al arco contrario.

Lea también: 19 de febrero | Día Internacional contra la Homofobia en el Deporte

El primer gol (Vídeo) fue en el minuto 14: Messi realizó una jugada individual, se quita de la marca a Arbilla y batió de tiro cruzado al arquero Dmitrovic. El segundo del argentino se generó tras una jugada colectiva que concluyó con el balón en el arco.

Al 39′, un balón mal despejado por la zaga del Eibar fue encontrado por el 10 culé, que se quitó la marca de Dmitrovic y convertía su tercer gol tan solo en la primera parte.

Recomendado: Ucranianos agredieron a personas provenientes de China por temor al coronavirus

Festival de Messi siguió en el 2T

En lo que fue su primer partido, el delantero Martin Braithwaite generó peligro en ataque, y en una de sus embestidas, dio una asistencia para que Messi marcara el cuarto de su club y de su cuenta goleadora.

Esta victoria se espera apaciente a una afición que se encuentra insatisfecha por el rendimiento del club, así como de su presidente, Josep Maria Bartomeu, a quienes le piden la dimisión con pancartas y cánticos.

Guaidó felicitó a
Exfutbolista Adriano
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.