Cumplió su sueño: David Beckham será dueño de un equipo en la MLS

El ex astro del Real Madrid, Manchester United y el Paris Saint German, David Beckham, anunció junto a sus socios la creación de un nuevo equipo en la Major Ligue Soccer en el sur de la Florida.

Entre sus socios resaltan el empresario boliviano Marcelo Claure y sus colegas cubano-estadounidenses Jorge y José Mas.

«Vamos a construir una de las franquicias más exitosas de la historia», expresó Claure mientras decenas de fanáticos coreaban su nombre.

La ceremonia se dio en el centro de la ciudad de Miami, Florida, y terminó en una gran celebración por parte de los ciudadanos, quienes se emocionaron al saber que contarán con una representación en la MLS.

Las negociaciones y planificación del que será el equipo numero 25 en la MLS duraron aproximadamente cuatro años y según el mismo Beckham hubo momentos en los que pensó que su sueño jamás se concretaría.

En el marco del anuncio, Beckham aseguró que harán un club del que se sientan orgullosos. Sin embargo, el nombre del equipo aún no ha sido revelado, al igual que su logotipo y en que fecha tendrán presencia en la MLS.

Lo que si se pudo conocer, es que tendrá su propio estadio (con capacidad para unas 25.000 personas) y se construirá en un vecindario no muy lejos del centro de Miami.

Roger Federer agrand
Filadelfia es una fi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.