Daniel Farías suplantará a su hermano César como seleccionador de Bolivia

El director técnico Daniel Farías suplantará a su hermano, el también estratega César Farías, como seleccionador de Bolivia durante los dos amistosos que disputará ‘La Verde’ en el corriente mes de junio, según informó este miércoles la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a través de un escueto comunicado publicado en la red social Twitter.

Los amistosos de Bolivia se jugarán en Austria, ante Corea del Sur y Serbia, y servirán de preparación para las futuras competencias. No obstante, el flamante seleccionador invitado César Farías no pudo viajar con el resto del combinado, debido a que el club boliviano que también dirige, The Strongest, jugará la noche de este miércoles la final del Torneo Apertura de ese país ante el Club Deportivo Jorge Wilstermann.

Para el par de choques amistosos el cumanés convocó a 19 jugadores, entre los que no figuran obviamente representantes de los clubes finalistas del certamen doméstico.

Cabe recordar que César Farías debutó como seleccionador de Bolivia con una goleada en contra (3-0) ante los Estados Unidos, en el Talen Energy Stadium de Pensilvania.

El venezolano Josef
Venezuela sumó 24 m
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.