Danry Vásquez, el pelotero venezolano que propinó una golpiza a su pareja

El beisbolista Danry Vásquez fue tendencia en las redes sociales luego de que saliera a luz el video de una cámara de seguridad en el que se le ve propinandole una fuerte golpiza a su novia, Fabiana Pérez, mientras bajaban las escaleras de un estadio de ligas menores en Texas, Estados Unidos.

La agresión ocurrió el 2 de agosto del 2016. Dos días después, Vásquez fue arrestado por sospecha de violencia doméstica para después ser dejado en libertad pagando una fianza de 10 mil dólares.

La joven, habló tiempo después de la agresión y confirmó que los dos no se separaron hasta meses después del ataque de 2016. Vásquez se comprometió con una nueva mujer en noviembre de 2017 y ahora están casados.

Pérez estuvo junto al pelotero durante seis años y estaban comprometidos, asegura que ella presionó al fiscal para que dejara ir a Danry luego de ser apresado por la agresión, acto del cual ahora se arrepiente.

“Que Dios lo perdone. Él sabe lo que hizo. Me hizo mal, y en ese momento lo perdoné, pero si tuviera el conocimiento que tengo ahora, habría tomado una decisión diferente” señaló la jóven para un portal de noticias estadounidense.

La grabación fue difundida por la fiscalía de de Corpus Christi, donde se muestra como el venezolano lanza codazos y puñetazos a su pareja justo después de ingresar a las escaleras de emergencia del estadio.

Vásquez aprovechó la privacidad del lugar para golpear hasta en cuatro ocasiones a la mujer, mientras la toma del cabello y brazos obligándola a bajar, en un lapso de un minuto.

Durante el lapso que se desarrolló la investigación, la Major League Baseball (MLB) suspendió al jardinero venezolano, y aunque quedó en libertad luego de pagar la fianza, los Astros cortaron relación con el jugador.

Organización Miss V
Disputa entre Greivi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.