#Deportes | Una oportunidad para rehabilitarse: dueño de los Mavericks ofrece apoyo a Delonte West

West-Delonte

La providencia no abandonó a Delonte West. Luego de que se hiciera viral un video, en donde se muestra el estado de indigencia en el que vive el ex jugador de la NBA en Dallas, Texas, la solidaridad no se hizo esperar.

West fue recogido, este lunes, en una gasolinera de Dallas, por un grupo de trabajo organizado por Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks.

Lea también: #Deportes | La NBA ayudará a exjugador que se encuentra en la indigencia

Cuban informó, mediante sus redes sociales, que formaba parte de un grupo miembros de la Liga, que se encontraban trabajando en el caso del exjugador de la franquicia. El directivo indicó que se le ofreció toda la ayuda para que pueda acudir a centro de rehabilitación de drogas.

El medio TMZ reseñó que la familia y amigos de West han gestionado el ingreso del exjugador a un centro de rehabilitación, y que Cuban ofreció pagar todo el tratamiento.

Delonte West, de 37 años, militó con los Boston Celtics, Seattle SuperSonics, Cleveland Cavaliers y los Dallas Mavericks, antes de irse al baloncesto de China.

West ganó 16 millones de dólares durante su carrera y ha sido diagnosticado con trastornos mentales, específicamente con trastorno bipolar.

#Deportes | ¡De por
#Deportes | ¡Más d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.