#Deportes | ¡Agónico! Uruguay sacó la «Garra Charrúa» y venció a Chile

La selección de Uruguay consiguió este jueves en Montevideo un triunfo agónico (2-1) frente a su similar de Chile en la primera jornada de las Eliminatorias sudamericanas, camino al Mundial de Qatar 2022.

Lea también: #Deportes | «Es hora de creer»: El emotivo video para el debut de la Vinotinto

El duelo, que enfrentaba a dos candidatos para pelear por un cupo en la Copa del Mundo, mostró a una Uruguay más interesada en buscar el arco contrario, custodiado por una efectiva defensa chilena.

Fue desde el punto penal, a los 40 minutos, cuando Luis Suárez impuso la ventaja parcial para los charrúas, que duró hasta los 55′, momento en el que Alexis Sánchez consiguió la igualdad a goles.

Las acciones se mantuvieron igualadas hasta que un pelotazo largo de Martín Cáceres en el tiempo añadido encontró fuera del área a Maxi Gómez, quien rompió las redes defendidas por Gabriel Arias para el 2-1 decisivo.

De esta forma, sin Edinson Cavani, el equipo celeste de Óscar Washington Tabárez inició con buen pie el camino al Mundial, con sus primeras tres unidades antes de viajar a Ecuador para la segunda fecha.

FOLLOW US ON:
#Deportes | "Es hora
#Deportes | Comienza
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.