#Deportes | Caracas FC superó a Libertad y se ubicó en el segundo lugar del grupo 8 en Libertadores

El Caracas FC derrotó (2-1) la noche de este miércoles a Libertad de Paraguay en el Estadio Olímpico de la UCV por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, para posicionarse en el segundo puesto del grupo 8, que lidera Boca Juniors.

Lea también: #DesdeLasGradas | Lismar Lyon: Se siente lindo competir en una Olimpiada

El duelo, clave para ambos conjuntos, representaba la vuelta de un parejo duelo que quedó 2-3 en la ida, antes del parón por la pandemia del covid-19.

Libertad, que venía de caer en la tercera jornada, comenzó ganando al final del primer tiempo gracias a un tanto de Matías Espinoza. Sin embargo, Noel Sanvicente movió las fichas en los Rojos del Ávila buscando la remontada en el complemento.

Jorge Echeverría, quien ingresó al campo por Ricardo Andreutti, fue el encargado de sellar el empate 1-1 mediante el punto penal a los 48 minutos.

El juego se mantuvo igualado hasta que a los 87 minutos apareció Saul Guarirapa, venezolano de tan solo 17 años, para capitalizar un pase de Robert Hernández que representó el 2-1 decisivo.

Con su segundo triunfo del torneo, un empate y una caída, el Caracas es segundo de su zona con siete unidades, a falta de dos partidos frente a Independiente Medellín y Boca Juniors.

La próxima jornada será el 30 de septiembre, cuando el vigente campeón del fútbol venezolano reciba en el Olímpico al DIM, para intentar dar un paso firme hacia octavos de final, o al menos asegurarse su cupo en la Copa Sudamericana.

#DesdeLasGradas | Li
#Deportes | Miguel C
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.