#Deportes | Conmebol pidió a FIFA intervenir para que la MLS ceda jugadores

conmebol

Frente a la negativa de la Major League Soccer (MLS) de ceder a los jugadores que militan en su torneo de cara a las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022, la Conmebol ha solicitado a la FIFA que intervenga para destrabar la polémica.

Lea también: #Deportes | Sigue el malestar: contundente reacción de Messi por la salida de Suárez

A través de un comunicado, la Confederación Sudamericana de Fútbol exigió medidas para que Argentina, Venezuela, Perú, Uruguay y otras elecciones sudamericanas puedan tener acceso a los futbolistas que requieran en ese país.

La postura de la MLS ha sido no prestar a los jugadores pues esta acción rompería las normativas de Estados Unidos y Canadá en cuanto a la bioseguridad por la pandemia del covid-19.

«Consideramos que este hecho atenta contra la integridad de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, poniendo en riesgo su normal desarrollo», señala el texto, dirigido al presidente del órgano más importante del balompié, Gianni Infantino.

Venezuela, que juega en octubre frente a Colombia y Paraguay, llamó a Rolf Feltscher, Miguel Navarro, José Martínez, Junior Moreno, Renzo Zambrano y Jhonder Cádiz, quienes hacen vida en el fútbol norteamericano.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
#Deportes | ¿Hubo u
#Opinión | Un talen
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.