#Deportes | ¡Desplante! Messi no se presentó a las pruebas PCR del Barcelona

Messi

Lionel Messi ha vuelto a desafiar a la actual directiva del FC Barcelona. El delantero argentino cumplió su palabra y no se presentó a la jornada de pruebas PCR realizada por su actual equipo.

La actividad a la que Messi decidió faltar se desarrolló en el complejo deportivo Joan Gamper, a primeras horas de la mañana de este 30 de agosto.

Aunque incómoda para los seguidores del club culé, la decisión del ariete no resulta sorpresiva. Este sábado, el rosarino adelantó que, por decisión propia, no formaría parte del grupo de jugadores convocados a los test.

La explicación dada por Messi, a través de sus abogados, precisaba que no se presentaría a la jornada, debido a que, en el presente, no existen vínculos que lo aten a la institución blaugrana.

Debido a su posición, el astro argentino quedó excluido del primer entrenamiento de Ronald Koeman, técnico holandés que llegó al Barcelona para ocupar el puesto de Quique Setién.

A diferencia de Messi, jugadores como Luis Suárez, quien tiene medio cuerpo fuera de la oncena catalana, sí se presentaron la realización de las pruebas, con las que se pretende descartar posibles contagios por Covid-19.

No se puede ir si no paga

Con respecto a la pretensión de Lionel Messi de abandonar las filas del FC Barcelona, La Liga de España aclaró que el contrato del «10» permanece vigente.

Del mismo modo, la organización recordó que ese acuerdo contiene una cláusula de recisión que obliga, a cualquier equipo que quiera hacerse con los servicios del delantero, a pargar 700 millones de euros.

«LaLiga no efectuará el trámite de visado previo de baja federativa al jugador si no ha abonado previamente el importe de dicha cláusula», indicó la institución a través de un comunicado difundido este domingo.

#Deportes | Un Messi
#Deportes | Neymar y
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.