#Deportes | FC Barcelona no contará con el canterano Riqui Puig por decisión de Koeman

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, le habría comunicado al joven mediocampista español Riqui Puig, de 21 años, que no será tenido en cuenta en la plantilla para la temporada 2020-21.

Lea también: #Deportes | Así se siente dar vueltas en la bicicleta con Daniel Dhers (+Video)

Así lo informó el medio catalán RAC1, que reveló la decisión del nuevo director técnico del equipo, quien no contempla a Puig entre sus jugadores a tener en cuenta.

El canterano, visto como una de las promesas del Barca, tuvo su mayor cantidad de minutos durante la etapa liderada por Quique Setién. Antes, con Ernesto Valverde, fueron pocas las consideraciones que tuvo.

Ahora Puig deberá buscar nuevo equipo para este año, aunque se desconoce si el Barcelona buscará venderlo o intentará conseguir un préstamo para que siga perteneciendo al club.

Koeman ya había asomado que no tendría en cuenta al jugador, tras dejarlo fuera de los primeros amistosos que preparan la nueva campaña. En principios, los aficionados culés han expresado su descontento con la decisión acerca del jugador que termina su contrato en 2023.

 

#Deportes | Así se
#Deportes | Odecabe
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.