#Deportes | ¿Un Gladiador a Boca? Salomón interesa en el club xeneize

Este lunes varios medios de comunicación argentinos publicaron que el Club Atlético Boca Juniors, está interesado en fichar al delantero venezolano, José Salomón Rondón, quién pertenece al Dalian Pro del fútbol chino.

Actualmente Rondón suma 9 goles en 14 partidos con el club asiático, que pelea por no descender, motivo por el cual podría darse la salida del venezolano para arribar a La Bombonera, un estadio donde siempre ha querido jugar.

Algunos periodistas argentinos han señalado que Juan Román Riquelme ya se ha puesto en contacto con el delantero criollo y su representante, para lograr un acuerdo, y permita su llegada para los octavos de final de la Copa Libertadores.

El máximo goleador histórico de la selección venezolana ha manifestado en distintas entrevistas que mantiene el deseo por jugar algún día en Boca. Durante su carrera ha vestido las camisas de Las Palmas, Málaga, Rubin Kazan, Zenit de San Petersburgo, West Bromwich Albion, Newcastle y el Dalian Pro, además de jugar en Venezuela con el Aragua FC.

FOLLOW US ON:
#Deportes | El Liver
#Deportes | ¡De por
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.