#Deportes | Descalificaron a Djokovic del US Open por darle pelotazo a juez de línea (+Video)

Djokovic

Novak Djokovic, primero en el ránking ATP, fue descalificado, este domingo, del US Open, luego de propinarle un pelotazo, presuntamente sin intención, a la juez de línea.

Después de perder su servicio para quedar abajo 6-5 en el primer set, en el encuentro ante el español Pablo Carreño Busta, un frustrado Djokovic golpeó una pelota suelta hacia la pared de la cancha, golpeando a la jueza de línea.

Inmediatamente se disculpó y se ubicó junto a ella antes de entablar un largo diálogo con el árbitro del torneo.

Lea también: #Deportes | Pierre Gasly, de Alpha Tauri, se llevó el GP de Italia

Según las reglas, no hay otra opción que no sea la descalificación y, pese a las súplicas del serbio, finalmente quedó fuera del torneo, en la cuarta ronda.

En su cuenta de Instagram, «Nole» se lamentó por lo sucedido y contó que se contactó a la persona afectada.

«Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Revisé a la juez de línea y el torneo me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado» indicó el tenista.

En cuanto a la descalificación, Djokovic escribió «necesito volver adentro y trabajar en mi decepción y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano. Pido disculpas al torneo y a todos los asociados por mi comportamiento».

#Deportes | Pierre G
#Deportes | Dos juga
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.