Djokovic y Nishikori completaron los semifinalistas del US Open

El serbio Novak Djokovic, sexto cabeza de serie, y el japonés Kei Nishikori (21) completaron el cuadro de semifinalistas del Abierto de Estados Unidos luego de superar al autraliano John Millman y al croata Marin Cilic, respectivamente.

El duelo entre Djokovic, que disputará por undécima vez las semifinales del Abierto de Estados Unidos, y Nishikori será el decimoquinto, con ventaja de 14-2 para el tenista serbio, ex número uno del mundo.

Djokovic, a medio gas, superó por 6-3, 6-4 y 6-4, en apenas dos horas y 48 minutos al voluntarioso australiano John Millman, número 55 del mundo, cuyo gran éxito como profesional fue alcanzar los cuartos de final tras ganar al legendario Roger Federer.

Djokovic, que alcanzó por undécima vez las semifinales del Abierto de Estados Unidos, que ganó en 2011 y 2015, volvió a sufrir los efectos del calor y la humedad, pero también el tener un rival que nunca se rindió aunque siempre fue muy inferior.

Nishikori tuvo que esperar cuatro años a vengarse de la derrota que sufrió en la final del 2014 ante Cilic, y que le impidió lograr su primer título de Grand Slam.

Esta vez, en otro dramático partido de cinco sets y más de cuatro horas (4:07) de acción en la pista central que se da en lo que va de torneo, Nishikori, de 28 años, y decimoctavo del mundo, acabo siendo mejor que el excampeón, pese a que comenzó el partido perdiendo la primera manga.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Gimnasta Víctor Bet
La Vinotinto retorna
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.