#Deportes | Dolphins de Miami recibirán 13.000 fanáticos en primer partido de la temporada

El primer partido de la temporada de la NFL para los Dolphins de Miami contará con la presencia de alrededor de 13.000 espectadores en el estadio, a pesar de la todavía latente pandemia del covid-19 en Estados Unidos.

Lea también: #Deportes | Ronaldinho fue puesto en libertad luego de seis meses de cárcel en Paraguay

Así lo anunció este lunes el equipo de la Florida, que exigirá el acatamiento estricto de las normas de distanciamiento social en su casa el próximo 20 de septiembre, contra los Bills de Buffalo.

La decisión suscitó opiniones divergentes entre líderes políticos y enojó al entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott, según informó AP.

Y es que el visto bueno a la presencia de los fanáticos en el estadio se hará limitando al 20% el aforo de 65.326 asientos, y se le exigirá a cada asistente guardar una distancia de casi dos metros entre cada uno.

La postura de los Dolphins dista de la de otros 15 equipos de la liga, que ya han descartado el ingreso de los espectadores al menos en el comienzo de la temporada.

En Florida, el propio gobernador Ron DeSantis y el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, elogiaron el plan y las medidas de prevención anunciadas por el equipo de la ciudad.

#Deportes | Víctor
#Deportes | Así fue
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.