Duelo de eternos rivales sin sabor

Este jueves se disputó el primer enfrentamiento de la temporada 2019-2020 entre los eternos rivales, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, el número 800 en la historia de estos dos equipos en ronda regular.

Lea también: Los Leones se quedaron con el primer duelo ante el Magallanes

Sin embargo, este fue un compromiso sin sabor; 8.244 personas estuvieron presentes en el estadio Universitario de Caracas, siendo una de las asistencias más bajas en la historia de estos enfrentamientos.

Las entradas se empezaron a vender desde las 8:00 de la mañana y a partir de las 4:30 de la tarde se dio acceso al público. Cuando comenzó el encuentro aún el estadio se encontraba vacío, sintiéndose en el ambiente una sensación atípica de un Caracas-Magallanes.

Los primeros episodios fue un duelo de pitcheo entre Francisco Carrillo y el dominicano Eduard Reyes, aunque el quisqueyano se cayó en el tercer inning y la ofensiva melenuda aprovechó la ocasión para abrir la pizarra.

El derecho de los Leones en el segundo capítulo tenía 5 ponches en su cuenta y durante 6.0 innings no permitió imparables. Su labor combinada con la de Wilfredo Tovar (5-3 con par de impulsadas) fue importante para que los capitalinos lograran el triunfo 389 sobre los filibusteros.

Al final del encuentro los fanáticos melenudos celebraron, pero igual en el ambiente se seguía respirando un aire distinto al de otras temporadas, algo que sin duda a reabierto el debate en las redes sociales sobre si se tenía que haber disputado esta campaña o no; igualmente hay que destacar que la 2019-2020 está apenas iniciando.

Los Leones se quedar
Greilyz Villarroel c
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.