Dustin Valdez sobre su recuperación: «Los médicos están sorprendidos»

Dustin Valdez sobre su recuperación: "Los médicos están sorprendidos"

Hace una semana el defensor central y capitán del Deportivo Petare, Dustin Valdez, vivió las horas más críticas de su vida, luego de ser hospitalizado al presentar un cuadro infeccioso diagnosticado como miocarditis, sin embargo, este lunes salió de la clínica y pudo regresar a su casa junto a su familia.

Valdez cataloga este momento como un milagro de Dios, «lo que para el hombre y la ciencia parece imposible, para Dios no lo es, solo basta con tener fe verdadera, creer, confiar y descansar en sus brazos» escribió el defensor en su cuenta de instagram.

Lea también: #Deportes | ¡Polémica! El hijo de Lebron James publicó video en el que fuma marihuana

«Pasé días críticos, días fuertes, donde no podía ver más allá del amor de Dios y su obra en mí (…) Hoy los médicos se sorprenden de mi restauración y de que mi corazón va regresando a su tamaño normal en tan poco tiempo» aseguró.

El jugador del Petare agradeció a todos los que estuvieron pendiente de él durante ese momento tan duro, «gracias por sus oraciones, sus buenas energías, por estar pendiente a la distancia, seguimos paso a paso», finalizó.

#Deportes | "El Rey
¡Increíble! Vea co
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.