Eagles logró ajustado triunfo ante Falcons en el inicio de la NFL

Los Eagles de Filadelfia comenzaron la defensa de su título de Super Bowl LI con un triunfo poco convincente por 18-12 ante los Falcons de Atlanta después de haber hecho la presentación a sus seguidores del Trofeo Vince Lombardi.

El corredor Jay Ajayi hizo dos anotaciones por tierra y el mariscal de campo Nick Foles atrapó otro pase para darle algo de vida a la poco inspirada ofensiva de los Eagles, además de necesitar de otra detención defensiva para abrir la campaña y defensa del título con victoria.

El partido dejó todo un cúmulo de imprecisiones, plagado de errores que tuvo 26 penalidades se definió a un pase incompleto del mariscal de campo Matt Ryan al receptor abierto Julio Jones en la la esquina izquierda de las diagonales en la jugada final desde la yarda 5 de Filadelfia.

Esta vez ninguno de los dos mariscales destacaron en la ofensiva con Matt Ryan que completó 21 de 43 pases para 251 yardas, sin envíos de anotación y una interceptación para un 57,4 de índice de pasador.

Mientras que Foles completó hizo buenos 19 de 34 pases para 117 yardas, sin anotación, y una interceptación, que puso en 50,7 el índice de pasador.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Naomi Osaka y Serena
Rafael Dudamel: "Que
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.