El fútbol anunció hacerse una prueba decisiva de covid-19 tras la reanudación de la Bundesliga

El campeonato de Alemania, primera competencia reconocida de fútbol en reanudarse, el sábado 16 de mayo del 2020, debe confirmarle al mundo que el deporte profesional puede activarse con el covid-19.

Te puede interesar: FVF anunció suspensión de la temporada 2020 del fútbol venezolano

“Si la Bundesliga es el único campeonato retransmitido en la tele en el mundo, supongo que vamos a contar los telespectadores por miles de millones”, así lo expresó el presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge.

Sin embargo, el doctor Wilhelm Bloch, de la Escuela Superior del Deporte de Colonia aseguró que de los riesgo «no son menores» para los jugadores, como por ejemplo daños causados por una infección pulmonar «pueden ser irreversibles» y producir el fin de una carrera deportiva profesional.

Para limitar los riesgos, todos los clubes son sometidos a medidas sanitarias y los equipos obligados a aislarse. El día jueves, el entrenador de Augsburgo, Heiko Herrlich, fue excluido del grupo por haber salido a comprar dentífrico, violando las reglas de cuarentena. No será autorizado a entrar en el estadio el sábado.

FOLLOW US ON:
NBA estudia rebajar
Liga Futve rechazó
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.