El fútbol en suspenso por el brote del coronavirus

Brote

El brote del coronavirus COVID-19 ha causado la paralización del mundo deportivo. Durante esta semana se dio a conocer el aplazamiento de la Eurocopa y la Copa América para el próximo año 2021 debido al colapso que ha causado la pandemia en todo los continentes.

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, se reunió este miércoles con los mandatarios de las distintas conferaciones para determinar las fechas que se jugarán los próximos torneos.

Lea también: La UEFA suspendió la Eurocopa 2020 por brote de COVID-19

La Eurocopa podría jugarse en 2021. Esto debido a que las principales ligas europeas finalizarán su respectivo calendario entre mediados y finales de junio.

Por su parte, la Copa América, que iba a disputarse en junio entre Colombia y Argentina, quedó reprogramada de igual forma para el 2021 «como medida extraordinaria para una situación inesperada», señaló la Conmebol.

Lea también: Copa América 2020 podría ser suspendida por brote de coronavirus

Asimismo, las eliminatorias al Mundial de Catar de 2022 y la Copa Libertadores quedaron a la expectativa de lo que pueda continuar sucediendo con el brote del COVID-19.

Eurocopa

El Chelsea puso a di
Pelotero de los Cubs
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.