#Deportes | Equipos estadounidenses se rehusaron a jugar por lo ocurrido en Wisconsin

equipos

Equipos de distintas ligas profesionales de los Estados Unidos decidieron no jugar este miércoles luego de que el afroamericano, Jacob Blake, tras recibir siete disparos de un policía de la ciudad de Wisconsin, en el estado de Milwaukee.

Lea también: #Deportes | Los Bucks no se presentaron: La NBA suspendió la jornada de este miércoles

Precisamente, los Bucks de Milwaukee se negaron a jugar el quinto encuentro de la primera serie de playoffs ante los Magics de Orlando.

Tras conocerse la decisión, también se postergaron los compromisos entre los Rockets de Houston vs los Thunder de Oklahoma. Al igual, que los Lakers de Los Ángeles y los Trail Blazers de Portland.

La MLB también se unió a la protesta

El encuentro entre los Cerveceros de Milwaukee y los Rojos de Cincinnati, que estaba pautado para celebrarse en el Miller Park, fue suspendido debido a lo sucedido.

Los Marineros de Seattle y los Padres de San Diego también decidieron postergar su cotejo de este miércoles. Al igual que los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco.

Por su parte, en la Major League Soccer (MLS) el choque entre los Portland Timbers y los Earthquakes de San José fue pospuesto. Los jugadores salieron a la cancha, hincaron su rodilla derecha y luego se retiraron.

FOLLOW US ON:
#Deportes | Gustavo
#Deportes | Naomi Os
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.