Estudiantes de Mérida se enfrentará a Racing en su regreso a la Copa Libertadores

Estudiantes de Mérida 2020

Estudiantes de Mérida enfrentará la noche de este jueves 5 de marzo a Racing de Avellaneda (Argentina) en lo que significará su regreso a la Copa Libertadores luego de 21 años sin disputar el torneo.

Los dirigidos por el argentino Martín Brignani disputarán el torneo internacional por séptima ocasión, desde su última vez: un 12 de mayo de 1999.

En aquella oportunidad, los “académicos”  cayeron goleados de visitantes contra el Cerro Porteño de Paraguay 4 por 0. Eran dirigidos por el ya histórico entrenador venezolano, Richard Páez. Vuelven en esta oportunidad tras haberse proclamado campeones del último Torneo Apertura del Fútbol Venezolano (Futve).

Último alineación de Estudiantes de Mérida en una Copa Libertadores (1999)

Último alineación de Estudiantes de Mérida en una Copa Libertadores (1999)

Lea también: Caso Ronaldinho: detuvieron a dos mujeres implicadas en la adulteración de documentos

54 puntos de Estudiantes en la Libertadores

En las seis ocasiones anteriores que Estudiantes participó en Copa Libertadores, disputaron 52 juegos, en los que sacaron 15 victorias, 9 empates y cayeron en 28 oportunidades. En total han cosechado 54 puntos en su andar en el prestigioso torneo de clubes internacional.

El segundo goleador histórico del club, Ruberth Morán, fue quien mas tantos anotó en esa última edición disputada en 1999: marcó ocho tantos.

La Major League Base
Mayweather solo pele
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.