FC Barcelona empató y cede puntos al Real Madrid en Liga Española

FC Barcelona empató y cede puntos al Real Madrid en Liga Española

El FC Barcelona dejó escapar dos puntos en su visita al Celta de Vigo, tras empatar 2-2 con un gol al filo del final del partido. Con este resultado, el Real Madrid podría sacarle una diferencia de dos puntos en la tabla de clasificación de la Liga Española.

Un gol del delantero Iago Aspas al minuto 88 le quitó la victoria a los culés, que mantienen una lucha por el campeonato español en medio de la pandemia que obliga a disputar los partidos sin público.

El primer gol se dio tras un tiro libre de Lionel Messi, y en un engaño con el delantero uruguayo Luis Suárez, fue este último el que marcó el primer tanto del partido. Tras el descanso, el Celta, que pelea por no bajar a segunda división, igualó el marcado en un contragolpe producto de un robo en el centro del campo: el ruso Fedor Smolov no falló y la mandó a guardar.

Le puede interesar: Lionel Messi alcanzó los 33 años de edad en la cúspide del fútbol

Ya cumplido la hora de juego del partido, una vez más una asistencia de Messi fue convertido en gol por Suárez, que con un disparo cruzado y raso dejó sin opciones al portero Rubén Blanco. Sin embargo, el gol de Aspas, 18 veces internacional con la selección española, pudiese significar la consecución del título por parte del Real Madrid, que se verá las caras contra el Espanyol este domingo.

Barcelona
Sin tenis por la pan
#Deportes | Yankees
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.