Federer se alza como el deportista mejor pagado del mundo

La prestigiosa revista Forbes reveló la lista de los deportistas mejor pagados del mundo durante el año 2020, que a pesar de haber disminuido sus ganancias a causa de la pandemia por el coronavirus Covid-19, aún registran interesantes números.

Lea también: MLS autorizó a sus equipos a entrenar en grupos reducidos

Lo interesante de esta lista es que por primera vez en los últimos años el astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, es desbancado del primer lugar, siendo sustituido por el suizo y máximo ganador histórico de Grand Slam en el tenis, Roger Federer con un total de 106.3 millones de dólares.

En el segundo lugar se encuentra el futbolista portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo con 105 millones de dólares en el 2020, superando a Lio Messi, quien se ubicó en el tercer lugar con 104 millones.

El brasileño Neymar Jr. mantiene la hegemonía futbolera en el cuarto lugar con 95.5 millones de dólares en el presente año. En el quinto puesto se alza el baloncesto con la presencia de LeBron James, quien alcanza la cifra de 88.2 millones de dólares.

El sexto y séptimo lugar son para Stephen Curry y Kevin Durant, quienes se llevan 63.9 millones de dólares cada uno. La sorpresa de la lista se la lleva el golfista estadounidense Tiger Woods, quien llegó a una cifra de 62.3 millones de dólares.

Los últimos dos lugares del top 10 se los llevan los jugadores de la NFL Kirk Cousins con 60.5 millones de dólares y Carson Wentz con 59,1 millones en el 2020.

Lanzador David Price
Del Potro anuncia el
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.