#Deportes | Felipe Vázquez aseguró que nunca confesó su relación con una niña de 13 años

El lanzador venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez, testificó este martes que los oficiales de policía mintieron el año pasado cuando dijeron que confesó haber tenido relaciones sexuales con una niña de 13 años, causa por la cual enfrenta múltiples cargos.

Lea también: #Deportes | Padre de Messi viajó para España ante decisión de su hijo

Luego de un año, Vázquez reaparició hablando públicamente y compareció en su audiencia preliminar, afirmando que en su momento solicitó en varias ocasiones un abogado cuando era interrogado por los funcionarios.

El cerrador de Grandes Ligas dio su versión de los hechos para intentar desestimar las pruebas recopiladas por la policía de Pensilvania y Florida, quienes se han encargado del caso.

El juez Scott O. Mears será quien decida si cree en el pelotero o en los funcionarios policiales, que tienen en su poder un teléfono, computadora y ropa de Vázquez, elementos que podrían conducir a una determinación en su contra.

Los abogados de Vázquez señalaron en una audiencia anterior que planean argumentar que la presunta víctima le mostró al venezolano una identificación que decía que tenía al menos 18 años, buscando evitar los cargos.

El juicio, programado para finales de este mes, podría comenzar a finales de 2020 o principios de 2021.

#Deportes | Iván Ra
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.