Félix Hernández volvió a brillar en la lomita

El abridor venezolano Félix Hernández estuvo impecable en el montículo durante ocho innings, y los Marineros de Seattle vencieron 2×1 a los Rays de Tampa Bay, en la jornada dominical de las Grandes Ligas.

«El Rey» (6-4) le ganó el duelo al serpentinero Blake Snell y permitió solo cinco hits, otorgó una base por bola y recetó siete ponches, para dejar su efectividad en 5.33.

De los 106 envíos que realizó el valenciano en los 32 turnos que afrontó, un total de 70 fueron a la zona de strike, con lo que mantuvo a raya al conjunto rival y se sacudió así la mala racha que acumuló durante el mes de mayo, el peor de toda su carrera en las mayores.

Por los Rays cargó con la derrota el también criollo José Alvarado (0-2), quien en un episodio toleró par de indiscutibles que remolcaron las dos carreras valedoras del triunfo de Seattle.

Aníbal se fue sin decisión

Otro venezolano que vio acción en la lomita fue Aníbal Sánchez, cuyo equipo, Bravos de Atlanta, venció 4×2 a los Nacionales de Washington, aunque el maracayero se fue sin decisión.

En siete entradas completas, el otrora pitcher de los Tigres de Detroit permitió dos imparables que llevaron al plato las dos rayitas del elenco capitalino. Además, ponchó a cinco y concedió un boleto.

Peralta sacó el décimo

El también valenciano David Peralta conectó su décimo jonrón en lo que va de temporada, sin hombres en las almohadillas, y aportó así su granito de arena para la victoria de los Cascabeles de Arizona 3×1 frente a los Marlins de Miami.

Valbuena remolcó dos

Otro criollo que destacó con el madero fue Luis Valbuena, quien disparó un doblete productor de dos carreras que le terminaron dando la victoria a los Angelinos de Los Ángeles 3×1 contra los Rangers de Texas.

Pochettino y Löw ha
Venezuela alcanzó l
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.