Frank Feltscher responde a Miku Fedor: «Me nutría el amor y la pasión de los venezolanos» (+Declaraciones)

Feltscher

El futbolista venezolano, Nicolás «Miku» Fedor, habló sobre su experiencia en el balompié y de cómo es el proceso de elección para representar a una selección con doble nacionalidad.

Lea también: La FIFA entregará en los próximos días 150 millones de dólares a sus federaciones

Fedor, quien ha vestido los colores de la Vinotinto, tiene nacionalidad venezolana y húngara.

«Querer a tu selección es algo que debe nacer de pequeño y no a los veinte y pico de años», fue lo que dijo en ese momento el exjugador del Valencia.

Dicha declaración incomodó a otro jugador de la selección venezolana y que además tiene también doble nacionalidad, Frank Feltscher.

Feltscher al igual que su hermano Rolf tiene nacionalidad venezolana y suiza.

«Ciertamente estoy en desacuerdo con las palabras que eligió para hablar de un contexto tan amplio, lleno de momentos claves, sentimientos y tiempos», dijo el mediocampista al inicio de su escrito.

En medio del paseo que mostró acerca de su crecimiento como futbolista tanto en Suiza como en Venezuela, donde venía a disfrutar vacaciones, resaltó su experiencia con la casaca vinotinto.

«Después de 43 partidos jugados con la selección de Suiza hasta el mes de junior del 2011, sucede que en agosto recibí la llamada de la Vinotinto. Acepté sin un mínimo de dudas. Realmente fue una de las experiencias más lindas jamás vivida». señaló.

Asimismo, resaltó que «Actualmente es un hecho que en el futuro vamos a necesitar de los jugadores de doble nacionalidad. Ya es algo común en el fútbol moderno y debemos recibirlo con los brazos abierto».

La FIFA entregará e
Liga Eredivisie fue
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.