#Deportes | FIFA aprobó el reglamento Plan Apoyo COVID-19

FIFA

El Bureau del Consejo de la Federación Internacional de Fútbol Afiliado (FIFA), aprobó el Reglamento del Plan de Apoyo COVID-19, el cual ofrece 1.500 millones de dólares a la comunidad del fútbol, tanto profesional, como juvenil y de base, para combatir la crisis que viven por la pandemia del coronavirus.

Lea también: #Deportes | El Sevilla confirma que uno de sus jugadores tiene Covid-19

De acuerdo con FIFA, cada federación recibirá un millón de dólares durante la tercera fase de este plan para retomar las actividades futbolísticas del país, además de 500 mil dólares para la categoría femenina.

A pesar de esto, aplicarán una serie de medidas estrictas de cumplimiento y auditoría para evitar posibles intentos de fuga de dinero, así como unas condiciones de devolución claras, bajo la supervisión de un comité de dirección.

Quiénes somos - Noticias - El Consejo de la FIFA aprueba por ...

«Este plan de apoyo es un gran ejemplo de solidaridad y compromiso en el fútbol en un momento sin precedentes. Deseo agradecer a mis colegas del Bureau del Consejo que aprobaran la decisión de seguir adelante con esta importante iniciativa en beneficio de todas las federaciones miembro y confederaciones», dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

#Deportes | El Sevil
#Deportes | El Madri
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.