La FIFA suspendió la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 (+Comunicado)

FIFA

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) informó a través de un comunicado la suspensión de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 debido a la pandemia del coronavirus.

Lea también: CONMEBOL espera decisión de FIFA sobre eliminatorias de Catar 2022

«Como seguimiento y tras una evaluación interna de la situación la FIFA ha decidido posponer los partidos de las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, previsto para la próxima ventana de partidos del 23 al 31 de marzo», señaló el ente futbolistico.

Asimismo, señalaron «Seguiremos trabajando y consultándoles a usted y a su equipo a fin de encontrar posibles fechas en las que se puedan disputar estos partidos, lo cual va a requerir de una solución o de una serie de soluciones que contemplen la naturaleza y cambiante de esta situación excepcional».

Asimismo, la CONMEBOL, ente futbolistico que lleva a cabo las operaciones del balompie sudamericano, también informó a través de un comunicado la suspensión de la Copa Libertadores.

«CONMEBOL comprometida con la prevención del COVID-19 ante el riesgo de expansión del mismo y en salvaguarda de los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la CONMEBOL Libertadores 2020 de la semana del 15 al 21 de marzo de 2020».

||

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Las Grandes Ligas su
Mikel Arteta, entren
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.