#Deportes | Movimiento Somos Vinotinto pide la intervención de la FVF por parte de la FIFA

FIFA

El movimiento Somos Vinotinto, encabezado por el exentrenador Richard Páez, solicitó, este lunes, a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) que intervenga la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Lea también: #Deportes | FIFA aprobó el reglamento Plan Apoyo COVID-19

«Ha llegado el momento de asumir posiciones que desvíen el camino de incertidumbre que nos lleva esta situación de caos institucional, por lo tanto solicitamos la intervención de la FVF actual por parte de la FIFA, a través de una junta normalizadora y reguladora», reza el comunicado.

Además, indicaron que el objetivo es lograr la reorganización de «nuestra institucionalidad federativa y tratar construir un ambiente jurídico limpio, transparente y universal para realizar unas elecciones acorde a esos principios próximamente».

«La FVF, la cual se encuentra sumergida en un ambiente contaminado por la política enrarecido por unas elecciones sesgadas por la impureza y la ilegalidad y la ausencia de proyectos diversos para garantizar la evolución integral de nuestro fútbol venezolano», argumentó Páez a través de la misiva.

#Deportes | El Real
#Deportes | Presiden
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.