#Deporte | Fiscalía de Madrid denunció a Carlo Ancelotti por fraude

carlo ancelotti - Fiscalía

La Fiscalía Provincial de Madrid presentó una denuncia este lunes contra el ex entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, por la posible comisión de dos delitos contra la Hacienda Pública en los años 2014 y 2015, en los que presuntamente dejó de pagar poco más de 1 millón de euros.

Lea también: El tenista Grigor Dimitrov dio positivo por Covid-19

Ancelotti vivió en España entre 2013-2015, cuando dirigió al club. Sin embargo, la Fiscalía destacó que durante los ejercicios fiscales del año 2014 “no obtuvo rendimientos por su actividad profesional de entrenador de ningún otro club deportivo”, motivado a que su fuente de ingresos fue el Real Madrid hasta la temporada 2016/2017, cuando firmó con el Bayern Munich.

“Con ánimo de eludir injustificadamente sus obligaciones con el erario público, Ancelotti excluyó los rendimientos correspondientes a la explotación de sus derechos de imagen, así como los derivados de su relación con el club deportivo madrileño o los percibidos como consecuencia de los contratos relacionados con otras marcas”, detalló la Fiscalía.

El tenista Grigor Di
#Deportes | José Al
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.