#Deportes | Fórmula 1 suspendió los GP de Estados Unidos, Brasil y México

fórmula 1

Los grandes premios de Fórmula 1 de Estados Unidos, Brasil, México y Canadá no tendrán lugar este año, pero tres nuevas carreras, en Alemania, Portugal e Italia, fueron inscritas en el calendario de octubre, anunciaron los organizadores del Mundial este viernes.

El objetivo sigue siendo organizar entre 15 y 18 pruebas a pesar de los cambios provocados por la pandemia de coronavirus, precisó la misma fuente. Tres grandes premios ya se han disputado en julio.

Lea también: ¿Partidos en otro continente? Así sería el regreso del fútbol en Chile

Los tres nuevos grandes premios inscritos en el calendario de la Fórmula 1 son los de Alemania, en el circuito de Nürburgring, del 9 al 11 de octubre, de Portugal, en el de Portimao, del 23 al 25 de octubre, y Emilia-Romaña en el de Imola, del 31 de octubre al 1 de noviembre.

Hasta el momento se han disputado tres carreras, dos en Austria y una en Hungría, y están previstas otras dos en el circuito de Silverstone (Gran Bretaña), una en Barcelona (España), una en Spa (Bélgica), dos en Italia (Monza y Mugello) y una en Rusia (Sochi).

GP México 2019 F1: Horario y dónde ver la clasificación y carrera ...

«Estamos felices de recibir a Portimão como nuevo circuito en el calendario de la Fórmula 1 y de ver el regreso de Imola y de Nürburgring, que ya albergaron grandes premios en el pasado», se puede leer en el comunicado.

«Luego de largas conversaciones y en estrecha colaboración con nuestros patrocinadores, podemos asimismo confirmar que debido a la naturaleza muy cambiante de la situación respecto a la pandemia de COVID-19, las restricciones a nivel local y la importancia de preservar la salud de las comunidades y de nuestros colegas, no será posible correr en Brasil, Estados Unidos, México y Canadá esta temporada», prosigue la misma fuente.

Fuente: AFP

#Deportes | Grandes
#Deportes | Las Gran
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.