#Deportes | ¡La gran boloña! Esta es la fortuna que dejó Maradona a sus descendientes

¡La gran boloña! Esta es la fortuna que dejó Maradona a sus descendientes

Con la muerte del ídolo futbolístico, Diego Armando Maradona, queda una cuantiosa fortuna así como un grupo de bienes de importante valor, los cuales serán heredados por sus descendientes.

Lea también: La Vinotinto se mantiene en el puesto 28 del ránking FIFA

Medios argentinos se han hecho eco que la fortuna del «Pelusa» asciende a los 90 millones de dólares, y entre sus bienes más importantes se encuentran tres autos de alta gama, un Rolls Royce Ghost (350.000 dólares), un BMW i8 (160.000 dólares), na camioneta de lujo Hunta Overcomer, y varias propiedades: una en Villa Devoto, otra en Puerto Madero, una Bella Vista, y otra en Nordetla, sitios en Argentina.

Entre los contratos vigentes que mantenía Maradona, se encuentran su cargo como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, figura de la marca deportiva Puma, además de los vínculos con las empresas desarrolladoras de videojuegos, Konami (ProEvolution Soccer) y EA Sports (FIFA).

Más: Buenos Aires en «riesgo epidemiológico» tras velorio de Maradona

Los herederos oficiales, reconocidos como hijos de Maradona, por el propio exfutbolista, son Dalma, Gianinna, Diego Fernando, Jana, y Diego Maradona Jr.

Por otro lado, queda aún trámites legales por parte de Javielito, Lu, Johanna y Harold (todos de entre 19 y 21 años y residentes en Cuba); más Santiago Lara, de 19 años, y Magalí Gil, de 24, para demostrar que son hijos del ’10’.

#Deportes | Dibujaro
#Deportes | All Blac
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.