No más fútbol en Venezuela durante 2020: FVF anunció suspensión de todas las competiciones

No más fútbol en Venezuela durante 2020: FVF anunció suspensión de todas las competiciones

Debido a la pandemia del nuevo coronavirus, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció la suspensión de todas las competiciones nacionales de las categorías menores previstas para este 2020, en sus diferentes modalidades: fútbol campo, playa y sala.

La decisión, tomada desde el consejo directivo de la Federación y que se hace oficial mediante resolución oficial, obedece a las políticas del Estado en medio del combate contra la propagación de la COVID-19.

«La decisión se da, debido al Estado de Emergencia Nacional producto de la pandemia por el COVID-19. La Resolución fue enviada a todas las asociaciones estadales, así como a los clubes inscritos en cada una de ellas para que cumplan con la medida y fue firmada por el presidente de la FVF, Ing. Jesús Berardinelli y por el Secretario General, Sr. Tomas Álvarez», puntualiza el comunicado de la organización que rige el fútbol venezolano.

Lea también: La LVBP podría realizar la Convención Anual vía internet

Fútbol suspendido en todas las categorías

La máxima instancia del fútbol nacional prohíbe además que las asociaciones estadales, los clubes y colectivos organicen, participen o celebren torneos de cualquier naturaleza o denominación que contradiga la suspensión realizada. Las asociaciones serán responsables en su región del cumplimiento de esta medida entre sus afiliados.

La resolución, que abarca el fútbol femenino y el masculino, fue enviada a todas las asociaciones estadales, así como a los clubes inscritos en cada una de ellas para que cumplan con la medida.

La LVBP podría real
Mundial de voley pla
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.