FVF: Fondos del programa evolución han beneficiado a 15 clubes en Venezuela

FVF: Fondos del programa evolución han beneficiado a 15 clubes en Venezuela

Con el objetivo de aliviar gastos administrativos en medio de la pandemia por covid-19, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que ha cumplido haciéndole llegar a 15 clubes de primera y segunda división los fondos del programa Evolución, el cual lleva adelante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

A través de un comunicado, el ente rector del fútbol en Venezuela detalló que hasta esta semana, 13 nuevos equipos de las dos primeras categorías en Venezuela consignaron los documentos requeridos para ser beneficiados con los fondos, en momentos que se replantea el posible regreso de la liga venezolana de fútbol.

Recomendado: Se abre a la tecnología: FIBA anunció evento de baloncesto ‘eSports’

Estos son los equipos que se encuentran en el programa Evolución: Estudiantes de Mérida, Deportivo La Guaira, Mineros de Guyana, Lala FC, Caracas FC, Deportivo Táchira, Carabobo FC, Monagas SC, Trujillanos FC, Zulia FC, Yaracuyanos FC, Portuguesa FC y Atlético Venezuela, de la primera división; JBL Zulia y Ureña FC por la segunda división.

La Federación resaltó que se encuentra a la espera que otros clubes presenten los debidos recaudos para hacerle entrega de los recursos necesarios y que sirva de ayuda en medio de la pandemia.

FVF
Delegación argentin
Campeón mundial de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.