FVF reintegró dinero a personas que compraron entradas al partido de Venezuela contra Paraguay

FVF reintegró dinero a personas que compraron entradas al partido de Venezuela contra Paraguay

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que ya fueron cancelados todos los montos adeudados a la mayoría de personas que compraron entradas para el partido de la selección nacional contra Paraguay en la ciudad de Mérida para el 31 de marzo y que fue pospuesto -aún sin fecha- debido a la pandemia por el nuevo coronavirus.

A través de un comunicado, la Federación explicó que el importe cancelado a la empresa Megaboletos.com, que sirve a la FVF, se realizó con normalidad y a más del 90% de los aficionados que adquirieron entradas para el cotejo.

«Se ha realizado con mucho éxito y en calma de acuerdo con la solicitud de los mismos fanáticos no habiendo a la fecha ningún inconveniente o problemática», detalló Jerson Rodríguez, responsable principal de la organización del partido.

Lea también: Excesos, drogas e indisciplina: carreras deportivas que acabaron mal (Parte I)

Agregó que del casi 65% de localidades vendidas, solo queda por entregar el dinero por 1.989 entradas. Los acreedores de estas últimas expresaron que esperarán sea anunciado la nueva fecha del juego por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Póster para el primer partido de Venezuela en las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022

Póster para el primer partido de Venezuela en las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022

«Quienes creen y apoyan a nuestra Selección (…) prefiere esperar a que sea anunciada la nueva fecha del juego por FIFA y en su respectivo momento por la FVF, y de esta forma apoyar a nuestra Vinotinto y poder contar desde ya con su entrada al mencionado encuentro», enfatizó.

Por último, explicó que la dirigencia de la FVF se encuentra en comunicación con la administración del estadio Olímpico Metropolitano de Mérida para el mantenimiento y cuidado de las instalaciones y estructura del recinto futbolístico. «Sistema de luces e internet como del granado, encontrándose ya en su 100 % para cuando este finiquitada la fecha de la eliminatoria», dijo.

FVF
Club de fútbol surc
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.