#Deportes | Gabriel Cichero anunció su retiro del fútbol a los 36 años

El defensor venezolano Gabriel Cichero anunció este martes su retiro como futbolista profesional, a la edad de 36 años, luego de pasar hasta por 13 equipos distintos.

Lea también: #EspecialVPItv | ¿Por qué Trump necesita una vacuna contra la Covid-19?

Quien fuera parte de la Vinotinto durante varios años, confirmó su despedida y agradeció haber podido desarrollarse en el balompié, pues ha sido ese su sustento de vida.

«Gracias al fútbol he podido recorrer el mundo entero, hablar cinco idiomas, conocer a la mujer más increíble del planeta, tener dos hijos y descubrir que todo es posible«, reflexionó el lateral zurdo.

Cichero envió un mensaje de cariño a los clubes que defendió, como el caso del Caracas FC, Deportivo Lara, New York Red Bulls, Newells, Nantes, RC Lens, entre otros.

También tuvo palabras positivas para los técnicos que lo dirigieron y expresó que seguirá ligado al deporte, pero a través de su proyecto personal, Creating Winners.

View this post on Instagram

Hoy quiero anunciar mi DESPEDIDA del fútbol como JUGADOR. A mis 36 años he podido recorrer el mundo entero gracias a él. Hablar 5 idiomas gracias el, conocer a la mujer más increíble @anakbalza del planeta gracias a él. Tuve 2 hijo gracias a él en 2 países espectaculares(Francia y Suiza) Gracias a él descubrí que todo es posible, siempre y cuando tengas una vida estable y sepas luchar en los ALTOS Y BAJOS que te da ser un FUTBOLISTA PROFESIONAL. Siempre digo, un jugador élite no solo es el que juega en los mejores clubes, NO. Para mi es el que lucha y no para hasta alcanzar sus objetivos y sueños, ese que sabe navegar en la soledad, separado de todo sus momentos magicos y decide intentarlo hasta lograrlo. Nací en Venezuela, un país sin conocimiento futbolístico para ese entonces. Emigre a los 16 años para intentarlo y con todas esas dificultades, jugué en ITALIA @uslecce ARGENTINA @canoboficial FRANCIA @rclens @fcnantes SUIZA @fcsion ESPAÑA @celhospitalet Lorca fc y @uahorta USA @newyorkredbulls INDIA Delhi Dynamos VENEZUELA @deportivolara @minerosguayana @caracas_fc Muchas culturas, muchos aprendizajes, ya que en mi lenguaje entendí que en la vida uno aprende y no pierde. AGRADECIMIENTOS: Agradecer a todos los clubes que me dieron la oportunidad de mostrar mi talento desde niño. A todos los empresarios que participaron en mi carrera, aprendí de ellos, que el mejor empresario Es uno mismo, ya que si no brillas nadie te buscará. Agradecer a los técnicos, RAUL CAVALIERI, Chita Sanvicente, OSORIO, @leogonzalezdt @riflepandiani7 Jonathan Risueño, DER ZARKARIAN, Richard Paez, Marco Marías, @cesarfariasdt y los PROFES: @profebazan JAVIER Covela, Rodolfo Paladini. Aprendí muchas cosas buenas de ellos y otras que no debo aplicar debido a que nadie es perfecto. Siempre digo, uno aprende de las cosas negativas de otros para uno evolucionar. El fútbol fue difícil para lograr sueños pero algo que hice durante mi carrera fue Crearme Ganador a través de las dificultades. Mi nuevo camino sigue ligado al deporte, algo que he dominado toda mi vida y puedo decir que la experiencia vale que un TITULO. INVITO a todos a conocer mi proyecto @creatingwinners.fg

A post shared by Gabriel Cichero (@6cichero6) on

#Deportes | Ciclista
#Deportes | El Portl
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.