Gatorade celebrará Torneo 5v5 con el patrocinio de la Champions League

Gatorade

Gatorade de Venezuela realizó este jueves una rueda de prensa en la que anunció la realización del torneo de fútbol 5v5, en la que 128 equipo de todo el país conformados por jóvenes entre 14 y 16 años buscarán hacerse con el puesto para un campeonato mundial que se realizará en Barcelona, España.

Lea también: Movimientos extraños en el volante de Hamilton a causado inquietud en sus rivales (+video)

La iniciativa internacional es respaldada por la UEFA Champions League, cuyo objetivo es incentivar el deporte en cada uno de los rincones del mundo, además tendrá como premio la oportunidad de asistir a la final de la Champions que se disputará en la ciudad de Estambul, Turquía.

Marlon Monsalve, Gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, resaltó en entrevista con VPItv que las inscripciones la podrán realizar cada uno de sus equipos a través de la página web www.gatorade5v5.com hasta el próximo 23 de marzo. Para inscribirse deberán ingresar a la sección de Venezuela y completar el formulario. 

“Estamos contentos de este acuerdo que pudimos lograr con la UEFA Champions League, ofrecer en nuestro país la posibilidad de que un equipo de seis jugadores y un técnico puedan estar en la final de este torneo es algo muy especial (…) El torneo se llevará a cabo en el Futsal Park de lo Samanes”, expresó Monsalve.

Movimientos extraño
Venezuela inicia su
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.