#Deportes | La Gatorade Venezuela Rock 2020 será virtual

Este lunes mediante una rueda prensa telemática, la marca Gatorade anunció que se efectuará la edición 19 de la Gatorade Venezuela Rock 2020, con una peculiaridad, se efectuará de manera virtual.

Lea también: #Espectáculos | ¿Otro éxito en taquilla? John Cena podría ser un villano en Spiderman

La carrera más importante del país, se realizará el domingo 11 de octubre, y por primera vez miles de corredores de toda Venezuela harán vibrar el asfalto desde cualquier lugar.

Esta competencia virtual comenzará a las 7:00 de la mañana y culminará a las 3:00 de la tarde, espacio donde los corredores deberán cumplir con su objetivo de los 10 kilómetros. La misma cuenta una vez más, con el aval de la Federación Venezolana de Atletismo, y los corredores dispondrán de varias listas de reproducción elaboradas por YouTube y Spotify, para disfrutar del mejor rock mientras completan la ruta, mientras que el acostumbrado concierto será de manera virtual.

Las carreras virtuales ha sido una modalidad en el atletismo mundial, sobre todo, en la época de pandemia. Gatorade Venezuela ha podido organizar en este 2020 la Milla Latinoamericana, los 5K V-Race en el Día del Padre, y los 10K Virtual el pasado 16 de agosto.

¿En qué consiste esta carrera virtual?

Los corredores realizarán el recorrido desde cualquier lugar seleccionado, no estarán agrupados en un solo sitio, si no que cada competidor crea su propia ruta: jardines, estacionamientos, calles de su municipio, entre otros.

El tiempo será controlado con un reloj que miss distancia y tiempo o cualquier dispositivo electrónico con aplicaciones para ello. Deberá guardar la foto con el resultado conseguido, incluyendo el recorrido.

#Deportes | Albert P
#Deportes | Malas no
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.